(ir al contenido)

Logotipo de SITNA

Castellano|Euskara|English

Enlaces relacionados

SITNA

RSS


El Geoportal SITNA publica noticias y una agenda de eventos en formato RSS que se actualiza con frecuencia. Integre en su Web o en su cliente RSS la actualidad de SITNA con enlaces directos a su contenido completo.

Tecnología RSS

RSS responde a las siglas en inglés de Redifusión Web o Really Simple Syndication. Es una forma de facilitar contenidos desde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una página Web o en un lector de escritorio. El RSS es un paso más muy importante en la interconexión de la información y su acceso por los usuarios. Permite un fácil acceso a la información más actual sin tener que navegar para buscarla o buscar si hay novedades.

Se ha popularizado la utilización de agregadores, programas que reúnen las noticias o historias publicadas en una colección de sitios Web elegidos por el usuario. Muestran las novedades o modificaciones de contenido que se han producido en esos canales desde nuestra última lectura. A esa información se suele denominar feed.

El SITNA se ha dotado de esta tecnología como medio alternativo para que los usuarios puedan estar al día de la actualidad relacionada con este proyecto. Por el momento se han creado dos canales RSS: Noticias y Agenda de eventos, que se actualizan con frecuencia.

 

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web