(ir al contenido)

Logotipo de SITNA

Castellano|Euskara|English

¿Quiénes hacen el SITNA?


El SITNA es un sistema corporativo en cuyo desarrollo participan tanto productores como usuarios de la información territorial de Navarra.

Técnicos de los Departamentos del Gobierno de Navarra, de instituciones locales, como el Ayuntamiento de Pamplona o la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, y distintas Sociedades Públicas de Navarra, han ido configurando un grupo humano con experiencia suficiente, tanto en sus específicos ámbitos de trabajo, como en los procedimientos de intercambio de información.

La empresa pública TRACASA tiene encomendado por el Gobierno de Navarra el desarrollo tecnológico del SITNA y el impulso empresarial que de su evolución debe derivarse.

La otra pieza clave son los usuarios del SITNA. Con más de 20 millones de peticiones anuales, las páginas Web de SITNA cuentan ya con un reconocido prestigio y aceptación a nivel nacional e internacional y son, diariamente, punto de referencia obligada para multitud de personas, profesionales, estudiantes y entidades de todo tipo.

Las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios nos ayudan a mejorar y a construir herramientas más potentes y eficaces día a día.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web